Sunday, August 7, 2011

Tres años de Medio Maratón

Mis impresiones de este 3er Medio Maratón Emoción Deportiva:

Es la tercera ocasión que hago esta carrera y hasta ahorita me han dejado un muy buen sabor de boca. Viniendo de un mal resultado en la edición 31 de la carrera del día del padre (2:23:37), debo decir que he mejorado bastante y eso se demuestra con el resultado de esta carrera (2:06:59) y todo se lo debo al excelente entrenamiento, apoyo, animos y enseñanzas que me ha dejado el poco tiempo de estar entrenando con el team Runners Plus Mexico.

Quiero agradecer a Fernando Jimenez por ser nuestro pacer para esta carrera, a lo mejor no se cumplio con el objetivo de las dos horas, pero estoy satisfecho por el esfuerzo que hizo para ayudar a los demás corredores que se unieron a este reto: Maude Dufort-labbé y Jorge Enrique Carreño. En todo tiempo preguntandome si iba bien, animandome en el ascenso del kilometro 11 al 14 y acompañandome en el último sprint, donde practicamente sentía que volaba :)

Una felicitación a todos los que corrieron el día de hoy este medio maratón y en otras carreras, a los que estuvieron animándonos todo el tiempo, al team que hizo distancia diferencial y también a los que contribuyeron con el playlist (qué pondré pronto por aqui :P)

Justamente mi PR en medio maratón lo obtuve el año pasado en la segunda edición de esta carrera., confio plenamente en que el 28 de agosto rompa esa marca en el medio maratón de la Ciudad de México

He aqui mis resultados en las tres ediciones:

1er Medio Maratón ED (Mi primer medio maratón)
Número: 1543
Tiempo Chip: 2:16:53
Lugar general: 3,063

2do Medio Maratón ED
Número: 2627
Tiempo Chip: 2:03:58 (PR)
Lugar general: 1,568

3er Medio Maratón ED
Número: 932
Tiempo Chip: 2:06:59
Lugar general: 1,222

Como conclusión, una carrera con reto, vista panomárica en el descenso, mucha buena vibra en todo momento y la disfrute al máximo! Una vez más muchas gracias por el apoyo del team.

Les dejo la foto de las tres medallas, esta última ha sido la mejor, me encanto! Además de las respectivas llegadas a la meta en las tres ediciones :)



2 comments:

Sangre said...

Que chido inge, siguele hechando ganas ! Se te apreciosa mucho :)

Mary Chicle said...

Shosty, qué chido que ya sean tres años, espero que lo sigas haciendo durante mucho tiempo, se nota que es algo muy motivante. ¡Hey, eres Speedy Shosty! :D